PGP Desktop icon

PGP Desktop

9.10

Protege tus comunicaciones y la información confidencial

vota
0

18.5k

Puntúa esta App

Como probablemente sabes, a pesar de las medidas de seguridad que tomes con respecto a la información que envías por e-mail o por clientes de mensajería, estas medidas son siempre susceptibles de no ser suficientes cuando hablamos de información privada o confidencial.

PGP Desktop es una aplicación que te ayudará a sentirte seguro delante del PC, ya que se encarga de encriptar toda la información que entre y salga a través de clientes de correo, clientes de mensajería, archivos transferidos, sesiones de chat, etc.

En la interfaz de PGP Desktop encontrarás distintos menús desde los que puedes administrar claves de forma segura, añadir servicios de e-mail y mensajería para que las comunicaciones sean encriptadas, proteger ficheros y archivos comprimidos, o crear y administrar unidades de disco virtuales que pueden servirte como caja fuerte y quedar ocultas a la vista de cualquiera.

Por último, PGP Desktop también incluye herramientas para proteger las carpetas que compartas en red, y permite agregar usuarios y permisos para que las carpetas en las que almacenas información confidencial sólo estén al alcance de las personas que tú elijas.

¿Preparado para proteger tu privacidad?
Notas

Para descargar el programa debes cumplimentar un formulario previo en la web del autor. El enlace de descarga te lo enviarán después a tu cuenta de correo junto al número de licencia para activar la versión de prueba.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X